Despacho de abogados en San Vicente

Si vives en San Vicente y estás en la búsqueda de un despacho de abogados que te pueda asesorar y acompañar durante un determinado proceso judicial, estás en el sitio correcto porque contamos con un gran equipo de profesionales, con profundos conocimientos sobre el derecho y experiencia en todo tipo de casos.

No importa si tienes que hacerle juicio a una aseguradora por un choque, te vas a separar o necesitas hacer un reclamo por una deuda injusta, ten por seguro que aquí encontrarás a la persona idónea para representarte.

Es que tenemos un despacho de abogados en San Vicente sumamente cualificado para hacerse cargo de tu caso, sin importar si se trata de una deuda bancaria injusta, una causa de derecho penal, un divorcio o una situación de abuso en el trabajo.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Continúa leyendo! 

despacho de abogados en san vicente

Servicios que ofrece nuestro despacho de abogados de San Vicente

Mediación en deudas bancarias

La imposibilidad de pagar un crédito o una hipoteca al banco es, lamentablemente, una situación muy común en estos momentos de crisis económica. En estos casos, las consecuencias suelen ser duras (la pérdida de una vivienda o la quiebra de la empresa, en los peores casos).

Negociar con estas entidades no es nada sencillo, pero nuestro despacho de abogados de San Vicente tiene gran experiencia en deudas bancarias, mediando con éxito en la gran mayoría de las situaciones.

Está claro que a nadie le gusta estar en una lista de morosos porque la situación empeorará considerablemente en el futuro. 

Pero es cierto que determinados hechos, como un despido sorpresivo del trabajo, hacen que sea imposible abonar las deudas contraídas con una entidad bancaria.

Independientemente de cuál sea su caso, lo primero que debe hacer es contactar con el banco para interiorizarse de su estado. Y luego sí, será fundamental dar con uno de nuestros abogados en San Vicente para que lo ayude a regularizar su situación financiera.     

Derecho Civil

El Derecho Civil es la rama del Derecho que se encarga de regular las principales relaciones civiles entre las personas. Hablamos de divorcios, modificación de medidas matrimoniales, custodia de los hijos y pensiones alimenticias o compensatorias, entre otros casos.

El Derecho de la Familia es la subrama del Derecho Civil más conocida porque se especializa en el asesoramiento jurídico en áreas que tienen relación con el ámbito familiar. Las separaciones y todo lo que viene después suele ser el motivo por el que se solicita la presencia de un abogado.

En estos casos, el profesional tiene que mediar entre ambas partes y/o representar a uno de los cónyuges durante todo el proceso, que puede concluir en buenos términos o, en el peor de los casos, llegar hasta los tribunales.

Pero son múltiples las situaciones en las que es necesaria la intervención de un abogado especializado en Derecho Civil, como por ejemplo los accidentes de tránsito en los que hay que enfrentar a las siempre complicadas aseguradoras.

Cualquiera sea tu caso, ten por seguro que nuestros profesionales de San Vicente lo representarán con éxito porque tienen una gran experiencia en este tipo de situaciones.

Derecho Penal

Nuestro despacho de abogados en San Vicente está compuesto también por profesionales con amplios conocimientos sobre el Derecho Penal, la rama que regula los delitos y sus respectivas penas.

Si has sido víctima de un delito o estás siendo investigado o acusado injustamente, puedes contar con los abogados penalistas que forman parte del bufete.

Está claro que son casos muy sensibles y complejos, por lo que es imprescindible estar bien asesorado y representado durante todo el procedimiento judicial.

Derecho Laboral

Otro de los servicios que ofrece nuestro despacho de abogados en San Vicente es el de representar a los ciudadanos en cualquier caso de abuso laboral, desde despidos injustificados hasta situaciones de acoso sexual.

Son muchos los trabajadores que no conocen sus derechos y, en consecuencia, no saben que están siendo perjudicados por sus empleadores. 

Es por eso que contar con un abogado especializado en esta rama es clave para salir ganando frente a cualquier injusticia que se cometa en el ámbito laboral.

En definitiva, nuestro bufete de abogados en San Vicente está listo para representarte en cualquier situación. Ten presente que puedes contactar con nosotros en cualquier momento porque estamos disponibles las 24 hs del día.

Como digo, estas son solo algunas de las ventajas que ofrecemos. Pero hay más.

Muchas más.

Y si quieres saber cuáles son y cómo puedes solucionar, de manera simple y efectiva, los problemas que existen en tu comunidad…

Menú