Despacho de abogados

Sin duda, contar con un despacho de abogados de confianza es fundamental para solucionar cualquier situación conflictiva que podamos tener en la vida cotidiana, como puede ser una separación, un despido o una deuda injusta e impagable.

Si vives en Alicante, San Vicente o Campello, estás en el sitio correcto porque contamos con profesionales sumamente capacitados para asumir tu defensa, con profundos conocimientos sobre la legislación actual para hacer valer tus derechos.

Nuestros principales servicios

Abogados especialistas en deudas

Lamentablemente, son muchas las personas que en la actualidad tienen deudas, ya sea con entidades financieras o empresas que prestan servicios.

Lo mismo sucede con los empresarios, en cuyo caso la solución más común es el Concurso de Acreedores, un procedimiento judicial que intenta evitar la quiebra de la institución reestructurando los montos impagos.

En cualquier situación, es clave contar con un abogado de confianza, que pueda hacer valer tus derechos para obtener un buen acuerdo y no verte sumergido en una profunda crisis económica.

También hay que tener presente que, en ocasiones, las deudas no son legítimas. Esto sucede muchas veces cuando se da de baja un determinado servicio y la empresa nos sigue cobrando.

En estos casos, no solo podrás evitar pagar el monto, sino que es probable que, con una buena representación, puedas hacerle una demanda a la compañía.

Por último, si estás en ASNEF u otra lista de morosos en España, y buscas una solución o crees que es injusto, también necesitarás de un abogado especializado en estos temas.

despacho de abogados
despacho de abogados en san vicente

Abogados laboralistas

La Constitución Española regula las relaciones laborales y los derechos de los trabajadores. En el artículo 35 se reconoce que “todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo” y en el punto 2 indica que “la ley regulará un estatuto de los trabajadores”.

Desafortunadamente, muchas personas no conocen sus derechos laborales y, en consecuencia, no saben qué hacer frente a una situación de abuso, de cualquier tipo, por parte de la compañía. En estos casos, la figura de un abogado especializado en materia laboral es imprescindible para hacer una demanda y que la misma prospere.

Hay que tener en cuenta que el hecho de no contar con asesoramiento jurídico genera una gran desprotección para el empleado, ya que estará sujeto a las arbitrariedades de la compañía.

Si bien la gran mayoría relaciona al abogado laboralista con su mediación en despidos o falta de pago, la realidad es que en una relación empleado – empleador son muchas más las situaciones que pueden estar perjudicando al trabajador.

Estos procedimientos judiciales suelen tener numerosos requisitos formales, especialmente si el caso es contra una compañía importante. De todas formas, independientemente de la situación, es preciso contar con un profesional con amplios conocimientos sobre esta rama del derecho.

Abogados en Alicante, San Vicente y Campello

Alicante

San Vicente

Campello

Abogados especializados en Derecho Civil

El Derecho Civil es la rama del derecho que regula las principales relaciones civiles entre las personas. Divorcios, accidentes de tránsito, protección y recuperación de inmuebles, sucesiones, asesoramiento en compraventas y locaciones y ejecuciones hipotecarias, prendarias y de alquileres son solo algunas de las situaciones en las que es necesario un abogado especializado.

El Derecho de la Familia es la subrama del Derecho Civil más conocida, puesto que se especializa en el asesoramiento jurídico en áreas que tienen relación con el ámbito familiar. 

Hablamos de situaciones como divorcios, modificación de medidas matrimoniales, custodia de los hijos y pensiones alimenticias o compensatorias, entre otros servicios.

En la mayoría de los casos, los abogados suelen ser los mediadores en las negociaciones entre ambas partes y/o representar a uno de los cónyuges durante todo el proceso, que puede concluir en buenos términos o, en el peor de los casos, llegar hasta los tribunales.

Pero son múltiples las situaciones en las que es necesaria la intervención de un profesional del derecho que se especialice en el Derecho Civil.

Despacho de abogados en alicante

Despacho de abogados en Alicante, San Vicente y Campello

Si estás necesitas un despacho de abogados en Alicante, San Vicente o Campello que tenga un equipo de profesionales amplio y diverso, especializado en diferentes ramas del derecho, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros.

Todo nuestro equipo tiene profundos conocimientos sobre abogacía, por lo que están altamente cualificados para representarte satisfactoriamente.

Así que, si quieres que gestionemos tu finca de manera profesional para que puedas vivir tranquilo en tu edificio, puedes llamarnos ahora al
966592000 | 601108370

O puedes rellenar el formulario de contacto y te contestaremos en menos de 24 horas laborables.


    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: MARTINEZ PETREL MANAGEMENT S.L.U.
    Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
    Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
    Más información del tratamiento en la política de privacidad (enlace a la Política de privacidad)

    Menú